«

»

jul 17 2013

Casi 183.000 clientes han solicitado el arbitraje a Bankia


Se ha acabado el plazo para solicitar el arbitraje para recuperar la inversión en preferentes y subordinada de Bankia: 182.666 inversores han realizado la solicitud.

De acuerdo con los datos que la entidad ha publicado en su página web, de estas solicitudes 47.695 aún están en la fase de tramitación por la red de sucursales del grupo. Otras 126.887 están siendo analizadas por KPMG, el experto independiente elegido para filtrar las solicitudes, de acuerdo con los criterios fijados por el Gobierno y la Comisión de Seguimiento de Instrumentos Híbridos de Capital y Deuda Subordinada. KPMG han remitido 5.752 peticiones a la Junta Arbitral Nacional, la encargada para tomar la decisión final sobre cada una de las peticiones. Cabe recordar que la decisión final del árbitro no se puede recurrir. Hasta la fecha, 2.095 inversores han ganado el arbitraje y han recuperado su inversión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>